Por Delia Ruelas
Durante el 2023 el Instituto Municipal del Deporte (IMDER) ejerció un recurso de 600 mil pesos para la rehabilitación de espacios deportivos públicos.
De acuerdo al director del instituto se rehabilitaron todas las unidades deportivas y canchas del municipio y por primera vez, se invirtió en la cancha comunitaria de Santa Anita donde se instalaron gradas y techumbre.
En los diferentes espacios deportivos se construyeron bardas, se instalaron mallas ciclónicas, se pintaron líneas amarillas en los cruces colindantes a estos espacios deportivos, se arreglaron porterías, tableros, también se instalaron redes en las porterías para que los balones no atravesaran al exterior de las canchas así también se llevó a cabo una intensa jornada de pintura en los bardas que fueron vandalizadas con grafiti, delito común en el municipio.
Una de las canchas que fueron rehabilitadas con pintura antes del cierre del año fue la cancha de la colonia Morelos donde también se llevó a cabo una jornada de limpieza general.
Otras canchas comunitarias también fueron beneficiadas con pintura pero lamentablemente volvieron a registrar grafiti como en la colonia Colinas del Sol.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…