Por Juan Pablo Sebastián
En atención a la petición de vecinos, el Ayuntamiento de Rosarito instaló señalamientos y dispositivos viales preventivos en el nuevo puente Magisterial.
Desde la apertura del puente, el Comité de Vecinos de la colonia Magisterial presidido por Eduardo García León, solicitó al Ayuntamiento la colocación de reductores de velocidad y señalamientos viales, debido al riesgo de accidentes en el entronque al bajar el puente en ambos extremos.
El viernes 9 de junio, el gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas atendió la petición ciudadana e instaló reductores de velocidad y señalamientos viales en los puntos donde hacían falta.
La PRODEUR por su parte, atendió otra petición del mes de abril respecto a la reparación de los puntos donde hay baches en ambos lados del puente y que también representan un riesgo de accidentes.
Aunque hasta el fin de semana pasado todavía no iniciaban los trabajos, personal de la dependencia anunció que programaría las actividades de bacheo.
Vecinos de la localidad celebraron la pronta respuesta que recibieron de las autoridades municipales y señalaron que con estas medidas se busca reducir el riesgo de accidentes.
Solo esperan que los automovilistas asuman la responsabilidad que les corresponde y respeten los señalamientos viales.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…