A trece años de abrir sus puertas, el Club de Niños y Niñas de Rosarito sigue buscando el apoyo de promotores, instructores y colaboradores voluntarios.
En 2025, el Club de Niños y Niñas entra en una nueva etapa donde requiere el apoyo de voluntarios con iniciativa, creatividad y disposición para seguir consolidando la operación de la institución.
Luego de dedicar gran parte de su vida a este proyecto, Rosy Torres Ramírez anunció su retiro como promotora y está en busca de un nuevo perfil que inyecte nuevos bríos a la institución, pero seguirá pendiente del club.
Actualmente el Club de Niños y Niñas está establecido al cien por ciento en todas sus actividades, pero requiere el apoyo con donativos económicos y de instructores voluntarios.
La directora del Club de Niños y Niñas Verónica Medina Pérez, informó que actualmente asiste un promedio de 60 alumnos de entre 6 a 16 años de manera permanente, pero la capacidad es para muchos niños y niñas más, por lo que reiteró la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos a conocer el club.
“Tenemos las instalaciones, los instructores, el material, pero queremos
poder atender a más niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad”, sostuvo Verónica Medina.
Recordó que el Club de Niños y Niñas surgió hace trece años como un proyecto para atender a niños y niñas vulnerables, brindándoles atención e instrucciones en diversas disciplinas del arte, la academia y el deporte.
Gracias al club, muchos niños y niñas rosaritenses han logrado destacar en muchas áreas de las ciencias y el arte, así como mantenerse blindados de las adicciones y el ocio.
Las inscripciones están abiertas con un costo de recuperación de 100 pesos y una mensualidad de 100 pesos.
El ciudadano Gerardo “N”, denunció lo que podría ser una confabulación de policías municipales y…
* Paisajes llenos de color, actividades culturales y productos de temporada en tres municipios…
Real de Rosarito, Lucio Blanco y el Plan Libertador son las colonias que lideran los…
El Centro Estatal de las Artes de Rosarito tiene programado un atractivo itinerario de eventos…
Sobre el Corredor 2000 uno de los más peligrosos de Tijuana-Rosarito se encuentra instalado un…
Con el propósito de reactivar el programa DARE, los jóvenes profesionistas Carolina Paola Castro Barreras…