Por Delia Ruelas
Cuatro millones setecientos trece mil quinientos treinta y ocho pesos es la inversión para la rehabilitación de la cancha de futbol rápido ubicada en la Unidad Deportiva Andrés Luna en la Colonia Reforma.
De acuerdo con el director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez, se inició con la remoción del pasto sintético para dar paso a la reconstrucción de mil setecientos ochenta y cinco metros cuadrados de pasto artificial para campo de fútbol, barandal en el perímetro del campo, muro perimetral en área de andadores, la instalación de 2 gradas y 8 luminarias LED tipo reflector.
Los recursos para la rehabilitación del campo fueron obtenidos del Programa Rama 33, y las obras deben terminar el 11 de diciembre, de acuerdo con el contrato.
El funcionario expresó que el pasto sintético ya había cumplido su vida útil, por lo tanto, la obra fue a petición de la comunidad que realiza deporte en esa cancha.
Indicó que la obra se gestionó a través de la Secretaría de Bienestar Municipal, luego de que el Gobierno Federal, puso especial interés en fortalecer la infraestructura deportiva para que más familias disfruten de dichos espacios públicos y contribuyan a la reestructuración del tejido social.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…