Por Delia Ruelas
Con una inversión superior a los siete millones de pesos, inició la rehabilitación del Centro Acuático Rosarito (CAR) de la unidad deportiva Andrés Luna, ubicada en la colonia Reforma.
El director de Promotora de Desarrollo Urbano (PRODEUR), Abraham Gómez, informó que se rehabilitarán ochocientos cincuenta metros cuadrados (m²) de la alberca semiolímpica, para beneficiar a más de 20 mil usuarios que acuden a entrenar, desde niños de 3 años hasta personas de 60 y más. Así como los atletas de talla nacional e internacional que entrenan en el Centro Acuático Rosarito.
Como parte de los trabajos, se repararán también las vigas interiores del recinto las cuales están oxidadas; se reparará el área de chapoteadero, el cual está fuera de funcionamiento desde hace varios años, por la misma falta de mantenimiento.
Así también se dará mantenimiento a las regaderas, además de realizarse algunas adecuaciones; también se brindará mantenimiento a la alberca semiolímpica que presenta varillas expuestas; así como el cuarto de bombas de calor para la alberca.
Se espera que las obras de rehabilitación sean entregadas para la tercera semana de febrero, expresó el director. Cabe señalar que habían pasado 12 años y no se le había brindado mantenimiento.
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…