Un muerto, un menor de 5 años lesionado y un presunto integrante de una célula delictiva detenido, fue el saldo de un ataque armado que inicio en una plaza comercial de la colonia Reforma la tarde del sábado 2 de julio.
Con información preliminar, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California identificó al detenido como “El Tolin Infante”, aunque extraoficialmente se manejó otro nombre con el apellido de Martínez y el apodo de “El Toñito”.
Los primeros informes revelaron que se trató de un ataque armado directo contra “El Tolin Infante”, cuando estaba afuera de una barbería, resultando lesionado su hijo de 5 años y un hombre muerto.
El ahora detenido trasladó a su hijo al Hospital General, a bordo de una camioneta pick up blanca de cuatro puertas, misma que resultó con los vidrios quebrados.
El menor fue ingresado al Hospital General mientras que el padre quedó detenido y posteriormente turnado a la Fiscalía General del Estado.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y el Ejercito Mexicano.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…