Por Juan Pablo Sebastián
Los descuidos y accidentes siguen provocando tragedias por incendios y cobrando víctimas.
En la madrugada del viernes 25 de marzo, un hombre murió calcinado al incendiarse el cuarto donde pernoctaba, ubicado en el fraccionamiento Villa turística.
Alrededor de las 5:30 de la mañana, bomberos atendieron el reporte de un incendio de una especie de caseta de vigilancia dentro de un predio junto a una antena de alta tensión frente a Coppel.
Al apagar las llamas, los bomberos encontraron entre los escombros el cuerpo carbonizado de quien era conocido como “Tino” y quien realizaba funciones de vigilancia del predio.
Hasta principios de semana los bomberos no tenían informes de las causas que originaron el incendio, pues no había sido solicitado el peritaje.
El siguiente hecho se registró la mañana del lunes 27 de marzo en una vivienda del fraccionamiento Misión Viejo en la parte sur de Primo Tapia, donde una mujer de la tercera edad residente americana murió al incendiarse su domicilio.
La mujer vivía sola y fue encontrada en una recamara, con quemaduras.
De este incendio también se desconocen las causas, pero autoridades de bomberos señalaron que los descuidos y las conductas imprudenciales son el común denominador de muchos incendios que salen de control, sobre todo porque hay gente que usa calentones o hace fogatas incluso dentro de sus domicilios.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…