Por Delia Ruelas
Un fuerte incendio redujo a cenizas dos viviendas y una más, registró daños parciales, afortunadamente no se registraron personas lesionadas o bomberos intoxicados, durante el incendio que se reportó sobre el Cañón Cordero de la colonia Lucio Blanco, la tarde del sábado 13 de enero.
El incendio se suscitó alrededor de las 2:00 de la tarde, más de veinte bomberos de diferentes estaciones, arribaron al lugar para extinguir el fuego, pero lamentablemente las viviendas fueron consumidas por las llamas, puesto que, la mayoría de estas viviendas situadas en una zona irregular, están construidas con madera y otros materiales de fácil combustión.
De acuerdo con el director de Protección Civil y Bomberos, Carlos Amez, no se reportaron personas lesionadas o bomberos que pudieran requerir atención médica, solamente daños materiales.
También el domingo 14 de enero, se registró otro fuerte incendio a las 4:00 de la madrugada, sobre una traila ubicada en la colonia San Martín de la colonia Volcanes. Bomberos municipales acudieron inmediatamente para sofocar las llamas, en la vivienda de 10 metros por 12 metros, lamentablemente la traila quedó reducida a cenizas.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…