Por Juan Pablo Sebastián
Un corto circuito provocado aparentemente por una sobrecarga de energía, ocasionó un incendio que consumió una traila donde habita un joven en la calle San Nicolás de la colonia Lomas de Coronado, la tarde del miércoles 6 de enero.
El reporte fue daño total de la vivienda y la muerte de tres gallos.
Una gallina más sobrevivió pero resultó con quemaduras.
El fuego inició en la instalación eléctrica de la vivienda que el joven rentaba a una familia que habita en una casa aparte dentro del mismo terreno.
Afortunadamente, el inquilino se encontraba trabajando cuando sucedió el siniestro.
La propietaria del domicilio tampoco se encontraba en ese momento, pero vecinos voluntarios se acercaron para tratar de apagar el fuego y evitar que otros gallos que la familia cría resultaran afectados.
Bomberos se aproximaron al domicilio de inmediato pero no fue tan fácil sofocar las llamas, pues en el interior se habían quemado prácticamente todas las pertenencias del inquilino, incluyendo 3 mil dólares que había guardado para comprarse un carro.
Gracias a la intervención de los voluntarios y bomberos, el vehículo de la propietaria estacionado en el patio y su vivienda, pudieron salvarse de las llamas.
Ante las pérdidas totales que sufrió el joven trabajador, la familia propietaria pidió el apoyo de la comunidad para ayudarle a recuperar parte de lo que perdió.
Los interesados pueden llamar al teléfono 664 802 80 59 o bien acudir directamente a la vivienda ubicada en la calle San Nicolás número 11 de la colonia Lomas de Coronado con la señora Teresa Solís Barraza.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…