Por Delia Ruelas
Dos viviendas una de ellas utilizada como guarida de viciosos fueron consumidas en su totalidad, durante un incendio registrado la noche del 22 de marzo, sobre la calle Lázaro Cárdenas y Durango de la colonia Plan Libertador, otra vivienda registro daños en el techo y ventanas afortunadamente la familia que habitada esa casa resulto ilesa.
Bomberos arribaron al lugar para sofocar el fuego sin embargo, las llamas se dispersaron rápidamente por las chozas de madera y el material inflamable que había dentro de ellas, como material de reciclado, también varios árboles se incendiaron.
Afortunadamente los bomberos lograron sofocar el fuego para evitar que se incendiara en su totalidad la vivienda de Ricardo Emir Villalobos, quien expresó que recibió una llamada donde le decían que dos viviendas colindantes a su domicilio se estaban incendiando.
Al llegar al incendio Ricardo observó que afortunadamente su madre estaba sana y salva, sin embargo, parte del techo se había quemado y varias ventanas se rompieron por el calor del fuego.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…