Por Delia Ruelas
Dos viviendas una de ellas utilizada como guarida de viciosos fueron consumidas en su totalidad, durante un incendio registrado la noche del 22 de marzo, sobre la calle Lázaro Cárdenas y Durango de la colonia Plan Libertador, otra vivienda registro daños en el techo y ventanas afortunadamente la familia que habitada esa casa resulto ilesa.
Bomberos arribaron al lugar para sofocar el fuego sin embargo, las llamas se dispersaron rápidamente por las chozas de madera y el material inflamable que había dentro de ellas, como material de reciclado, también varios árboles se incendiaron.
Afortunadamente los bomberos lograron sofocar el fuego para evitar que se incendiara en su totalidad la vivienda de Ricardo Emir Villalobos, quien expresó que recibió una llamada donde le decían que dos viviendas colindantes a su domicilio se estaban incendiando.
Al llegar al incendio Ricardo observó que afortunadamente su madre estaba sana y salva, sin embargo, parte del techo se había quemado y varias ventanas se rompieron por el calor del fuego.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…