Por Juan Pablo Sebastián
Con daños totales resultó un viejo local ubicado dentro de un predio abandonado frente al Pabellón Rosarito, que fue arrasado por un incendio registrado la mañana del jueves 15 de diciembre.
El local era conocido como negocio de tapicería y al momento del incendio estaba habitado por una pareja, misma que logró salir de inmediato y ponerse a salvo.
Sin embargo, a los inquilinos no les dio tiempo de sacar nada de sus pocas pertenencias, resultando con pérdidas y daños totales del inmueble.
Solo quedaron en pie las estructuras de concreto, pues el resto era madera y el techo de lámina se vino abajo al caerse las bases de madera.
“Yo estaba mirando la televisión cuando me di cuenta que se estaba incendiando, nos salimos rápido pero no pudimos sacar nada, el fuego se extendió rápido”, sostuvo la mujer habitante del lugar.
Su pareja, el tapicero, no descartó que el incendio se haya originado por un corto circuito de un aparato electrónico, probablemente el calentón que tenía encendido.
Vecinos colindantes se alertaron y salieron de sus viviendas con miedo de que el fuego se expandiera, pero los elementos de bomberos lograron sofocarlo.
Sin embargo, no lograron evitar que el inmueble quedara reducido a cenizas.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…