Por Delia Ruelas
Una falla en el drenaje ha impedido el uso de las regaderas dentro de los baños tanto de hombres y mujeres, de la Unidad Deportiva Ernesto Ruffo Appel.
Por otra parte usuarios de las regaderas del baño de hombres han denunciado los destrozos en las puertas, lo cual da una pésima impresión de vandalismo.
Al respecto el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, expresó que se han renovado el equipo de los baños pero las regaderas han quedado suspendidas debido a la falta de recursos para renovar la tubería del drenaje.
“Es un problema que tenemos, se rehabilitó las tazas, mingitorios, lavabo, espejos, pero no pudimos entrar a lo que viene siendo las regaderas, ya que tenemos un problema de tubería del drenaje y es una obra más grande, ahí se dividió la obra”.
Como una alternativa se dejó la regadera exterior colindante a la alberca para que los usuarios puedan enjuagarse antes y después de entrenar. “Quedamos en usar las dos regaderas de afuera, son dos regaderas compartidas pero lo que son las regaderas de adentro, representan una obra muy costosa, que lo vamos hacer pero estamos en pláticas para gestionar el recurso”.
Respecto a la cantidad de recurso que se necesita para reparar la tubería para la instalación correcta del drenaje, el funcionario expresó que ya se coordinan con una persona, quien realizará el presupuesto para entregarlo al cabildo.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…