Por Juan Pablo Sebastián
El joven Ricardo Castillo Martínez fue hospitalizado en San Diego por daños cerebrales a consecuencia de la golpiza que le dieron guardias de seguridad del Papas & Beer la madrugada del domingo 10 de octubre.
Amigos del joven de 19 años de edad recibieron la noticia entre sentimientos de coraje e impotencia hacia la impunidad con la que operan centros nocturnos en Rosarito, plagados de los que llamaron delincuentes disfrazados de guardias de seguridad.
Con este hecho, la investigación podría tomar un nuevo rumbo y no solo quedar en el delito de robo con violencia, sino también homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con amigos y familiares, Ricardo comenzó a sentir dolores en la cabeza un día después de que fue desmayado con un golpe en la nuca por los guardias.
Aunque en un principio se recuperó y logró acudir al Ministerio Publico, a las siguientes horas le vinieron fuertes dolores en la cabeza que obligaron a sus padres a llevarlo a un hospital en San Diego donde residen.
Ricardo fue detectado con lesiones en el área cerebral y de inmediato quedó internado bajo observación.
Sus amigos hacen oraciones para que logre salvar su vida y no resulte con afectaciones en su salud, mientras que sus padres aseguran que llegarán a las últimas consecuencias para que se castigue a los responsables de tan atroz ataque a un grupo de jóvenes que solo se estaban divirtiendo sanamente.
Sin justificación alguna, Salvador residente de Rancho 40, le disparó en la cabeza a una…
Colectivos presentaron un estudio sobre la violencia vicaria, exhibiendo obstáculos y desafíos en el acceso…
Por Juan Pablo Sebastián El director de servicios urbanos Mauricio Aguirre Ruiz destacó la necesidad…
Ante la falta de cumplimiento de la autoridad educativa, padres de familia tomaron la escuela…
El administrador apostólico de la Arquidiócesis Metropolitana, Monseñor Mario Nicolás Villanueva Arellano reconoció que la…
Por Juan Pablo Sebastián Con su tradicional festival navideño, el Club de Niños y…