Por Juan Pablo Sebastián
Otra queja más en contra de la Cruz Roja por negarse a brindar atención médica llegó hasta el Palacio Municipal la mañana del martes 16 de febrero.
Un hombre que buscaba desesperado la intervención de la Presidenta Municipal para ser atendido en la Cruz Roja por una cortada y sangrado en la mano izquierda, fue auxiliado por policías comerciales asignados a la vigilancia de la Casa Municipal.
El hombre Jorge “N”, de 51 años de edad, aseguró haberse cortado accidentalmente con un cúter, provocándose una lesión de aproximadamente 5 centímetros.
La víctima declaró que al acudir a la Cruz Roja, se negaron a atenderlo sin cubrir la garantía de una cuota, por lo que se dirigió de inmediato al Palacio Municipal a buscar ayuda.
En la entrada al Ayuntamiento, un policía comercial le dio los primeros auxilios y pidió una ambulancia.
Gracias a su intervención, finalmente le enviaron una ambulancia al lesionado y lo trasladaron a las instalaciones para atenderle la herida.
Durante su calvario, el hombre pedía la presencia de medios de comunicación para denunciar el mal servicio de la Cruz Roja y agradeció a los policías comerciales que le brindaron ayuda e intervinieron para recibir la atención médica que requería.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…