Por Juan Pablo Sebastián
En total hermetismo manejaron las autoridades el hallazgo de un hombre muerto en el interior de una vivienda de madera en la calle Felipe Ángeles de la Delegación Plan Libertador la mañana del domingo 2 de febrero.
El parte de novedades correspondiente a ese día no hace mención del hecho, pero se tuvo conocimiento con vecinos del lugar que el hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana del 2 de febrero, cuando vecinos acudieron al domicilio a buscar a Hugo Fidel, de 35 años de edad, después de llamarle en repetidas ocasiones y no tener respuesta.
Inmediatamente reportaron al 911 y cuando los agentes municipales llegaron, los recibieron en la vía pública y los llevaron hasta el lugar donde estaba el cadáver, que según las primeras versiones, presentaba una herida y sangrado en la cabeza, aparentemente provocada por arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a revisar el cuerpo y lo declararon sin vida, en tanto que policías municipales acordaron el área en espera de entregar la escena a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Cabe mencionar que este hecho no fue plasmado en ningún parte oficial, como tampoco el robo con violencia a una vivienda en el fraccionamiento Marbella ni el asalto a la segunda El Vaquero de la colonia Lucio Blanco.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…