Por Juan Pablo Sebastián
Acostado en su cama boca arriba, cubierto con una sábana del pecho hacia abajo y amarrado de las manos con candados, fue encontrado un hombre conocido como Don Luis, de aproximadamente 50 años de edad, la mañana del lunes 13 de abril en un domicilio de la colonia Morelos.
El hallazgo se realizó alrededor de las 9 de la mañana, luego de que un vecino se percató que los vehículos del occiso estacionados en el patio, se encontraban abiertos.
Al ingresar para avisarle, se dio cuenta del hombre sin vida tendido en la cama.
Cabe señalar que el reporte que atendieron policías municipales inicialmente fue de un robo a casa habitación en el domicilio del occiso, ubicado en la calle Bernabé Hernández y José María Morelos, a un costado de tacos Mayel, pero al llegar constataron que era un hombre sin vida.
El hombre vestía sudadera de color negro. Tenía un tatuaje en el brazo derecho y ambas manos estaban sujetadas hacia el frente.
Se le apreciaba además una lesión en el cuello.
En otros hechos, la madrugada del miércoles 13 de abril, un hombre fue lesionado por impactos de arma de fuego en la calle Gabriel Leyva de la colonia Lucio Blanco.
La hermana de la víctima declaró que se encontraba en su habitación realizando sus quehaceres cuando escuchó gritos afuera de su domicilio y posteriormente dos o tres detonaciones.
Al salir, encontró a su hermano Max Dimitri tirado en la orilla de la banqueta con lesiones en la pierna derecha, por lo que reportó a las autoridades, pero el afectado dijo que se trasladaría por sus propios medios a recibir atención médica.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…