Por Delia Ruelas
Los coloridos murales en la parte baja de la colonia Plan Libertador han sido grafiteados, tanto el kiosco, el área de baños y las bardas de la cancha lucen con garabatos que dan un aspecto de inseguridad y vandalismo.
Cabe señalar que apenas el 30 de junio personal de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), llevó a cabo el pintado en la cancha de usos múltiples, donde dicha cancha ya contaba con deterioro por el tiempo y graffitis.
Luego del pintado el Instituto llamó a la comunidad a cuidar y respetar los espacios deportivos para continuar creando una ciudad humana y generosa, no obstante, volvió a ser grafiteada.
Por otra parte, también la barda de la primaria que está enfrente del parque, fue grafiteada a pesar de encontrarse sobre la avenida principal.
Y así como este parque también luce lleno de grafiti, el parque Diego Esquivel ubicado en la colonia Lucio Blanco, al cual, se le ha dado mantenimiento en diversas ocasiones con recurso público, lo cual, termina siendo un desperdicio de recursos, ante la falta de cuidado de ciertos ciudadanos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…