Por Juan Pablo Sebastián
Atraído por la hospitalidad y facilidades del hotel Rosarito y la empresa Baja Films, el director y productor americano Nick Leisure, está de regreso en Rosarito para la grabación de su nueva película.
Es la octava cinta que el reconocido cineasta realiza en Rosarito desde el 2018 que eligió locaciones de este destino turístico, algunas de ellas en los antiguos Baja Estudios.
La trama de la nueva cinta aborda desde el género “thriller” la vida de un hombre americano mafioso que opera en ambos lados de la frontera, lavando dinero en Estados Unidos que luego usa para comprar oro en México.
En entrevista con Ecos de Rosarito, el reconocido productor Nick Leisure, agradeció las facilidades del hotel Rosarito que dirige Hugo Antonio Torres Ramírez para el desarrollo de esta producción, así como a la empresa Baja Films que ha estado en todo momento al pendiente brindando lo necesario para el rodaje.
En esta película participan alrededor de 40 actores, la mitad de ellos procedentes de Estados Unidos y la otra mitad en México reclutada por la empresa Baja Films.
Nick Leisure agradeció a sus seguidores y a la comunidad de Rosarito por el apoyo y las facilidades otorgadas a sus producciones.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…