Por Juan Pablo Sebastián
Choferes de transporte público iniciaron los trámites para acceder al programa de apoyos económicos del Gobierno Federal.
El beneficio está siendo gestionado a través del Gobierno del Estado y consiste en un apoyo económico de aproximadamente 6000 pesos para los choferes que lo soliciten.
Anselmo Jiménez, quien es encargado del seguimiento a los asuntos del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, detalló que el apoyo se les entregará a los choferes de manera directa sin intermediarios.
Anunció que se trabaja para bajar el apoyo de manera rápida y sin demasiados trámites burocráticos, en atención a los choferes que están desesperados por los gastos que se les han acumulado tras cinco semanas de confinamiento.
Los choferes podrán utilizar el recurso para cubrir necesidades básicas como pago de renta de vivienda, taxi o gastos escolares de los hijos, pues además se les busca apoyos alimenticios.
La mañana del miércoles 6 de mayo, choferes de las diferentes rutas acudieron al Gobierno del Estado para iniciar los trámites y acceder a los apoyos.
Algunos de ellos agradecieron al Gobierno Federal por no dejarlos solos durante la contingencia, pues se trata del único apoyo económico que recibirán para hacer frente algunos gastos familiares.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…