Por Delia Ruelas
Una enorme fuga de aguas negras se registró la mañana del miércoles 12 de octubre sobre la calle Roberto Barrios y José María Morelos, en la colonia Mazatlán, resultando como afectados los comerciantes del mercado sobre ruedas que se instalan todos los miércoles en dicha comunidad.
La fuga de aguas negras empezó después de las diez de la mañana, así que varios comerciantes lograron instalarse desde temprana hora sin problema alguno, pero pasadas las 10:00 de la mañana los olores pestilentes invadieron varias cuadras afectando a los vendedores tanto de alimentos, raspados y comida, así también a los clientes quienes hacían todo lo posible para evitar pisar los charcos de agua y oler los fuertes olores.
De acuerdo con los vendedores algunos resultaron afectados pues varios clientes prefirieron evitar el tramo donde se encharcó el agua negra, mermando sus ganancias.
Pasada las 1:00 de la tarde, el flujo de aguas negras disminuyo pero el encharcamiento seguía en la calle, sin la presencia de personal de la CESPT para solucionar el derrame sobre la alcantarilla tapada.
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…