Por Delia Ruelas
Debido a una fuga en la línea de conducción del Acueducto Flujo Inverso, residentes de Primo Tapia registraron la falta de agua potable, durante la tarde del domingo y se restableció la mañana del martes 21 de febrero.
Para la reparación de la fuga se realizó el paro de los equipos de la reductora Natura-2000 y el cierre de la PB Rocas, generando falta de suministro en las colonias Vista Marina, Ladrillera, El Pescador, Puerto Nuevo, Candiles Dorados, Primo Tapia, El Descanso, Misión Viejo, Venustiano Carranza, Alisitos, La Misión, Las Ventanas, La Burrita, comunidades del sur del municipio en Primo Tapia.
Dicha línea de conducción del Acueducto Flujo Inverso, abastece de agua a la Zona Este de Tijuana, sur de Rosarito y a través del cual se realiza el refuerzo para la ciudad de Ensenada.
Al respecto, el director de CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, informó que
la fuga en un tramo de tubería de PVC de 24 pulgadas de diámetro, se ubicaba en la barda perimetral del tanque número 4, por lo cual fue necesario que personal de la paraestatal trabajará de manera ininterrumpida durante la madrugada del lunes 20 de febrero para reparar la avería.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…