Por Juan Pablo Sebastián
Enormes muestras de apoyo recibió la familia Tejeda el pasado 2 de julio cuando más de 150 personas acudieron a la protesta pacífica en contra de la expropiación de sus predios.
Personajes de la comunidad, líderes sociales, representantes vecinales y población en general, se sumaron al movimiento social convocado por las familias afectadas con la expropiación que pretende llevar a cabo el Gobierno Municipal, Estatal y Federal.
Con pancartas, altavoz y porras de apoyo “no a la expropiación”, los asistentes se unieron en una sola voz para condenar lo que consideraron el despojo del patrimonio de varias familias que habitan en estas viviendas.
El evento se llevó a cabo en los predios de las familias afectadas colindantes a la playa, donde diversas personalidades de la comunidad hicieron uso de la voz para expresar su sentir sobre esta disposición de las autoridades de gobierno.
Cada uno condenando la postura intolerante de la autoridad y la intimidación que están ejerciendo contra los afectados.
Como parte de la protesta pacífica, los presentes se tomaron de la mano para hacer una valla humana y rodear las propiedades de la familia Tejeda, simbolizando el poder del pueblo ante decisiones unilaterales del gobierno.
Regresaron a clases alumnos de educación básica luego de la jornada de limpieza que se…
Por Delia Ruelas Tres mil personas participaron en la carrera ciclista que organiza la…
Mientras las autoridades federales y estatales no encuentran elementos para procesar a la diputada federal…
Una difícil situación económica enfrentan los artesanos y comerciales del Bulevar Artesanal Popotla, en este…
A medio año de haber sido clausurado tras un ataque armado y por no contar…
Padres de familia reportaron casos del virus coxsackie en el Kinder Club de Leones, lamentablemente…