Por Delia Ruelas
A pesar de los proyectos de mejoramiento del Bulevar 2000 y así evitar los múltiples accidentes, ni el Estado o el Ayuntamiento han dado seguimiento a tales propuestas en beneficio de la comunidad.
Hace dos semanas el Colegio de Ingenieros presentó un proyecto de mejoramiento del Bulevar 2000 en específico para el tramo perteneciente al municipio, pero solo quedó en un proyecto puesto que dicho tramo no ha sido entregado al Ayuntamiento y ni este lo ha solicitado.
La propuesta de mejoramiento contemplaba una rampa de desaceleración, señalética preventiva, reductores de velocidad, entre otros, pero el problema es que no se ha entregado el tramo, expresó el Presidente Miguel Ángel Amador.
El ingeniero señaló que tendrán sesiones con los diversos aspirantes a los cargos públicos, donde además de informarse sobre sus propuestas de campaña, el Colegio presentará sus inquietudes para que se tomen en cuenta sus proyectos de urbanización, sin embargo, respecto al tramo del Bulevar 2000 que pertenece al municipio, consideró que ganen o pierdan nadie se quiere hacer responsable de dicha vialidad aun cuando se incrementa la población en aquella demarcación.
Por lo tanto, consideró que mientras el Gobierno del Estado no entregue la vialidad será difícil gestionar recursos para su mantenimiento, porque el proyecto de mejoramiento existe.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…