Por Delia Ruelas
Es necesario una caja registradora para tener mayor control de los ingresos por el cobro del estacionamiento en la playa concesionado al Dif Municipal, ya que durante el pasado fin de semana de Memorial Day se registró una disminución en el ingreso de 11 mil pesos, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Así lo manifestó el regidor Manuel Salazar al cabildo, el edil manifestó que la afluencia de visitantes y bañistas que decidieron estacionarse en dicho espacio concesionado durante la misma festividad en 2017 fue una cantidad similar o mayor.
“Durante el año pasado se registraron más ingresos por estacionamiento, se tuvo un ingreso de ciento treinta mil pesos, sin embargo en este año fueron once mil pesos menos”. Por ello consideró necesario una caja registradora en la entrada de dicho estacionamiento para ofrecer una mayor transparencia y eficiente rendición de cuentas.
A esta petición se le suma la falta de vigilancia por las constantes quejas por cristalazos y robos en la playa, durante los fines de semana y que ponen en alerta al sector empresarial y turismo durante la próxima temporada vacacional.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…