Por Gerardo Díaz Valles
Tendido, sobre la banqueta, en pleno Centro de Rosarito, un hombre de 67 años de edad generó la movilización de Oficiales de la Policía Municipal y de Paramédicos de Cruz Roja a fin de revisar su situación y lo sucedido con ésta persona.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado martes 27 de Diciembre y, a decir de testigos el hombre caminaba con cierta dificultad hasta que cayó sobre la calle Palma, muy cerca de conocido asadero, el cual mantiene sus puertas cerradas en estos días.
Una vez en el lugar Oficiales de la Sección Turística de la Policía Municipal se hicieron cargo de la situación y pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja con su base a pocas cuadras del lugar.
Tras confirmar que la persona ya no presentaba señales de vida, manera preliminar se dijo que la posible causa de su deceso pudo ser una sobredosis de droga.
Cabe anotar que en esta zona, muy cerca del Puente Vehicular que conduce a la Colonia Mazatlán, se han registrado varios hechos similares al ser tomada como refugio de personas en situación de calle que buscan guardarse del frío o bien en busca de alguna ayuda para poder subsistir.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…