Por Delia Ruelas
Debido a una falla en la Planta de Bombeo en la colonia Constitución, se registró intermitencia y falta de agua en la colonia Lucio Blanco y Constitución, desde el pasado lunes 5 de julio, al respecto la Alcaldesa Araceli Brown informó que ya se compró la maquinaria para realizar las labores de mantenimiento y poder brindar el vital líquido.
“La maquinaria necesaria ya se compró, es maquinaria nueva que dará mejor mantenimiento para suministrar el agua, estamos al pendiente de que las cosas se hagan lo más rápido posible. Tenemos una excelente coordinación con CESPT y el Gobierno del Estado, estamos al pendiente y vamos a exigir que se nos haga entrega de la red de agua para los rosaritenses”.
La Alcaldesa expresó que trabajan con los comités de vecinos de diversas comunidades para la recuperación e instalación del servicio de agua potable, por lo que en días pasados se reunieron con diversos comités de vecinos quienes les expresaron sus peticiones a las autoridades de la CESPT.
Cabe señalar que días antes del corte programado, la Alcaldesa Araceli Brown, informó sobre la suspensión del servicio de agua potable para dichas colonias en sus redes sociales.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…