Por Delia Ruelas
Debido a una falla en la Planta de Bombeo en la colonia Constitución, se registró intermitencia y falta de agua en la colonia Lucio Blanco y Constitución, desde el pasado lunes 5 de julio, al respecto la Alcaldesa Araceli Brown informó que ya se compró la maquinaria para realizar las labores de mantenimiento y poder brindar el vital líquido.
“La maquinaria necesaria ya se compró, es maquinaria nueva que dará mejor mantenimiento para suministrar el agua, estamos al pendiente de que las cosas se hagan lo más rápido posible. Tenemos una excelente coordinación con CESPT y el Gobierno del Estado, estamos al pendiente y vamos a exigir que se nos haga entrega de la red de agua para los rosaritenses”.
La Alcaldesa expresó que trabajan con los comités de vecinos de diversas comunidades para la recuperación e instalación del servicio de agua potable, por lo que en días pasados se reunieron con diversos comités de vecinos quienes les expresaron sus peticiones a las autoridades de la CESPT.
Cabe señalar que días antes del corte programado, la Alcaldesa Araceli Brown, informó sobre la suspensión del servicio de agua potable para dichas colonias en sus redes sociales.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…