Con gran éxito se presentó la 13 edición de Ópera Frente al Mar en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), donde hubo un repertorio musical para toda la familia, con la participación de más de 40 artistas del país en escena.
El evento formó parte del Encuentro Operístico Rosarito 2025, que incluyó ensayos y clases abiertas al público, además, se contó con la presencia de intérpretes provenientes de Puerto Rico y Colombia, lo que fortaleció el carácter internacional del proyecto.
En esta ocasión y por primera vez, se presentó un programa artístico de fragmentos de películas de Disney, en el primer bloque incluyó fragmentos de musicales de El Rey León, La Bella y la Bestia, y Wicked. Seguido por un musical de El Fantasma de la Ópera interpretado por jóvenes talentos locales, así como una pieza basada en textos de Federico García Lorca. Y la sorpresa esperada de la Danza de León Chino, por alumnos del Instituto de Arte Marcial Chino y Danza.
La segunda parte estuvo dedicada al repertorio operístico, con escenas de Die Zauberflöte (La Flauta Mágica) de Mozart y momentos destacados de Turandot de Puccini, que incluirán arias emblemáticas como O zittre nicht, Pa–pa–pa, Nessun dorma y Principessa di morte.
En esta ocasión la Asociación Enjambre Huellitas, estuvo presente con un módulo, que tuvo el objetivo de fomentar la adopción y la tenencia responsable de mascotas, en este evento familiar y único en su tipo, totalmente gratuito.
Por Delia Ruelas Al crearse la Unidad contra el Narcomenudeo en la Fiscalía se incrementó…
Por Juan Pablo Sebastián Un presupuesto de 1,226 millones de pesos es lo que proyecta…
Por Juan Pablo Sebastián La recién nombrada secretaria de desarrollo y servicios urbanos Aidé Martínez…
Por Juan Pablo Sebastián Actividad baja registraron restaurantes rosaritenses durante la celebración del Día de…
Por Juan Pablo Sebastián Personal de la nueva Clínica Bienestar de Primo Tapia informó…
Las pasadas lluvias registradas en la región provocaron diversos estragos en las unidades deportivas, la…