La segunda edición del Bazar del Muelle organizado por la plataforma de gestión cultural “Paralelícuaro” con el apoyo del Hotel Rosarito el domingo 20 de abril, registró un notable crecimiento.
De 30 proyectos que participaron en la primera edición hace un mes, incrementó a 50, la mitad de ellos rosaritenses.
El evento se ha convertido en un escaparate cultural y turístico que atrae a visitantes locales y extranjeros a los jardines del Hotel Rosarito donde se lleva a cabo.
Entre los proyectos que se exhibieron destacan marcas de artículos de joyería, cosméticos, accesorios, suplementos naturales, productos artesanales, velas aromáticas, regalos, calzado y ropa de segunda mano “rediseñada”.
Los responsables de este proyecto son los jóvenes de la plataforma de gestión cultural “Paralelícuaro” dirigida por Alondra Valdez García.
La mayor parte de los emprendedores participantes fueron de Rosarito, pero también hubo de Tijuana y Ensenada donde se originó el proyecto.
El objetivo de este bazar es impulsar y apoyar los proyectos de emprendimiento local, muchos de ellos elaborados colectivamente por familias que buscan salir adelante.
La próxima edición se tiene proyectada para finales del mes de mayo y se espera una participación mayor de emprendedores, dado el éxito de estas primeras dos ediciones.
Los organizadores agradecieron al Hotel Rosarito por abrirles las puertas para dar a conocer los proyectos emergentes que impulsan emprendedores de la región.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…