Por Delia Ruelas
Mayor vigilancia por parte de las autoridades municipales solicita la comunidad escolar de la primaria Adolfo López Mateos los días martes, cuando se instala el mercado sobre ruedas, frente al plantel.
Ahora, con el retorno de los puestos sobre la avenida colindante a la escuela, es necesario que exista una patrulla que dirija el tráfico para que sea fluido y atienda posibles incidentes durante el horario de salida.
Ante la falta de vigilancia constante, una madre de familia ha asumido el rol de vigilante durante los días martes. Cabe señalar que, de acuerdo con los padres de familia, existe mayor orden durante los martes, gracias a que el comité de padres de familia instaló tubos de metal para resguardar el perímetro frente al plantel. Sin embargo, la necesidad de mayor seguridad para prevenir incidentes sigue siendo una prioridad.
Al respecto, el director del plantel, Salvador Burgueño, indicó que, aunque han sabido sobrellevar esta situación, esperan además el apoyo de la autoridades mediante una mayor vigilancia.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…