Por Delia Ruelas
Mientras que florerías sobre el Bulevar Benito Juárez registraron ventas positivas, comerciantes de peluches y dulces, señalaron todo lo contrario, mucha competencia y pocas ventas durante el festejo de San Valentín.
Algunos de los comerciantes señalaron que la venta de arreglos y detalles bajaron debido a la difícil situación económica que enfrentan muchas familias, incluso ni siquiera se registraron ventas con clientes americanos.
“Se debe a la mala economía y este 14 de febrero ni siquiera americanos han venido a comprar”, expresó Lupita una comerciante que se instaló en el Bulevar Benito Juárez, del sábado 12 hasta el 14 de febrero.
“Nosotros llegamos el sábado en la mañana y todavía en la tarde del 14 tenemos toda la mercancía. Es una gran inversión, pues invertimos trabajo y dinero”, expresó la comerciante que tenía diversos productos como tazas, chocolates entre otros detalles alusivos a la celebración.
Otra comerciante de peluches y tazas, quien se instaló desde el viernes 11 de febrero, expresó que sus ventas fueron escasas, “este año ha estado muy escasas la ventas a comparación de otros años, y yo ya llevó seis años instalándome en el Bulevar”.
Mientras tanto durante el fin de semana algunos reconocidos restaurantes de la ciudad registraron filas y tiempos de espera hasta de cuarenta minutos para atender a sus comensales.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…