Por Delia Ruelas
Mientras que florerías sobre el Bulevar Benito Juárez registraron ventas positivas, comerciantes de peluches y dulces, señalaron todo lo contrario, mucha competencia y pocas ventas durante el festejo de San Valentín.
Algunos de los comerciantes señalaron que la venta de arreglos y detalles bajaron debido a la difícil situación económica que enfrentan muchas familias, incluso ni siquiera se registraron ventas con clientes americanos.
“Se debe a la mala economía y este 14 de febrero ni siquiera americanos han venido a comprar”, expresó Lupita una comerciante que se instaló en el Bulevar Benito Juárez, del sábado 12 hasta el 14 de febrero.
“Nosotros llegamos el sábado en la mañana y todavía en la tarde del 14 tenemos toda la mercancía. Es una gran inversión, pues invertimos trabajo y dinero”, expresó la comerciante que tenía diversos productos como tazas, chocolates entre otros detalles alusivos a la celebración.
Otra comerciante de peluches y tazas, quien se instaló desde el viernes 11 de febrero, expresó que sus ventas fueron escasas, “este año ha estado muy escasas la ventas a comparación de otros años, y yo ya llevó seis años instalándome en el Bulevar”.
Mientras tanto durante el fin de semana algunos reconocidos restaurantes de la ciudad registraron filas y tiempos de espera hasta de cuarenta minutos para atender a sus comensales.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito organiza el festival del Día de Muertos…
Decenas de familias acudieron a misa en la Parroquia Santísimo Sacramento de la colonia Constitución,…
Los robos que se han registrado en diversas colonias de la ciudad han sido hechos…
Por Delia Ruelas Kevin Eduardo Narcia Hernández se coronó como Campeón Internacional en la…
La mañana del martes empleados del Centro de Convenciones Baja California Center reportaron un robo…
La comunidad católica de Rosarito despidió al Arzobispo Metropolitano, Monseñor Francisco Moreno Barrón, durante una…