Por Delia Ruelas
Mientras que florerías sobre el Bulevar Benito Juárez registraron ventas positivas, comerciantes de peluches y dulces, señalaron todo lo contrario, mucha competencia y pocas ventas durante el festejo de San Valentín.
Algunos de los comerciantes señalaron que la venta de arreglos y detalles bajaron debido a la difícil situación económica que enfrentan muchas familias, incluso ni siquiera se registraron ventas con clientes americanos.
“Se debe a la mala economía y este 14 de febrero ni siquiera americanos han venido a comprar”, expresó Lupita una comerciante que se instaló en el Bulevar Benito Juárez, del sábado 12 hasta el 14 de febrero.
“Nosotros llegamos el sábado en la mañana y todavía en la tarde del 14 tenemos toda la mercancía. Es una gran inversión, pues invertimos trabajo y dinero”, expresó la comerciante que tenía diversos productos como tazas, chocolates entre otros detalles alusivos a la celebración.
Otra comerciante de peluches y tazas, quien se instaló desde el viernes 11 de febrero, expresó que sus ventas fueron escasas, “este año ha estado muy escasas la ventas a comparación de otros años, y yo ya llevó seis años instalándome en el Bulevar”.
Mientras tanto durante el fin de semana algunos reconocidos restaurantes de la ciudad registraron filas y tiempos de espera hasta de cuarenta minutos para atender a sus comensales.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…