Por Delia Ruelas
La demolición de la antigua oficina de la Delegación Zona Centro es un hecho, así lo informó la Alcaldesa Araceli Brown, tras una reunión que sostuvo con el secretario de Cultura en Baja California Pedro Ochoa Palacio, con quien abordo diversos temas, como la gestión de un oficio para la demolición de dicha infraestructura la cual no es oficialmente un edificio considerado patrimonio cultural.
“No es un edificio considerado como patrimonio cultural, es un edificio solamente que se va a tener que demoler por sus deficiencias, está mal instalado el drenaje el cual se regresa y por eso se tiene que demoler”.
La alcaldesa señaló que el administrador de Correos Mexicanos, oficina contigua al edificio de la ex delegación Zona Centro, informó que ya tienen una nueva ubicación para Correos, por lo cual, ya no habrá pretexto para la espera de la demolición del edificio.
“Estamos esperando que Correos de México se reubique y en cuanto se cambien de oficina nosotros vamos a iniciar la demolición, es un hecho”.
Durante la reunión también se tuvo la oportunidad de presentar proyectos en beneficio de la ciudad, con lo cual se pretende fortalecer la identidad del municipio; asimismo se presentó la propuesta para la convocatoria de creación de un ícono para Puerto Nuevo.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…