Por Delia Ruelas
Los templos, las iglesias, las parroquias y centros de culto reabrirán con un 25 a un 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando apliquen todos los protocolos de salud y medidas sanitarias, así lo informó la alcaldesa Araceli Brown.
La alcaldesa advirtió que los responsables de dichos centros de culto ya deben de prepararse, por si cambia el semáforo sanitario, decisión que emitirá la Secretaria de Salud.
Expresó que los párrocos o sacerdotes deberán de acatar los requisitos del sector salud entre los que destacan, la sana distancia y la revisión de la temperatura de los feligreses, por lo cual deberán contar con un termómetro infrarrojo, en caso contrario de no tenerlo, deberán de solicitarlo a la presidencia que entregará algunos que la empresa Hisense donó con anticipación a inicios de junio.
La gestión para la adquisición de un termómetro infrarrojo es simple, aclaró la edil, quien señaló que los interesados deberán de llenar un formato en la oficina de la presidencia municipal para recibir el termómetro que Hisense entregó para acatar las recomendaciones sanitarias de la “Nueva Normalidad”.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…