Por Delia Ruelas
Los templos, las iglesias, las parroquias y centros de culto reabrirán con un 25 a un 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando apliquen todos los protocolos de salud y medidas sanitarias, así lo informó la alcaldesa Araceli Brown.
La alcaldesa advirtió que los responsables de dichos centros de culto ya deben de prepararse, por si cambia el semáforo sanitario, decisión que emitirá la Secretaria de Salud.
Expresó que los párrocos o sacerdotes deberán de acatar los requisitos del sector salud entre los que destacan, la sana distancia y la revisión de la temperatura de los feligreses, por lo cual deberán contar con un termómetro infrarrojo, en caso contrario de no tenerlo, deberán de solicitarlo a la presidencia que entregará algunos que la empresa Hisense donó con anticipación a inicios de junio.
La gestión para la adquisición de un termómetro infrarrojo es simple, aclaró la edil, quien señaló que los interesados deberán de llenar un formato en la oficina de la presidencia municipal para recibir el termómetro que Hisense entregó para acatar las recomendaciones sanitarias de la “Nueva Normalidad”.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…