Por Delia Ruelas
Jóvenes rosaritenses se unieron de manera desinteresada al proyecto de entrega de alimentos y bebidas en las afueras del Hospital General. Después de las publicaciones en las redes sociales que se convirtieron en tendencia donde el joven Minoide Candelero Domínguez y su familia acudieran a entregar de manera gratuita pan y avena al Hospital General, diversos jóvenes se unieron al proyecto comunitario.
Minoide y su familia se organizaron con jóvenes y amigos para continuar llevando de manera gratuita al Hospital General, burritos, jugos, botellas de agua, café, cupcakes, champurrado, entre otros alimentos a las personas que esperan alguna respuesta de sus familiares internados.
Por esta ocasión implementaron un protocolo sanitario estricto entre los voluntarios, quienes portaron mascarillas y entregaron gel antibacterial y cubrebocas. Luego de que entregaran los alimentos en el Hospital General de Rosarito, siguieron la entrega al Hospital General de Tijuana, donde se atiende a enfermos contagiados por Covid-19.
“Hubo una enfermera en turno que nos hizo el favor de repartir cupcakes a los enfermeros, enfermeras y doctores que están peleando contra el Covid-19, ella salió del hospital y regresó a llevar los pastelitos a sus compañeros. Hicimos un buen equipo de trabajo y vamos a seguir, en los próximos días tenemos otros eventos y esperamos que se unan más voluntarios al proyecto”.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…