Por Delia Ruelas
19 establecimientos participaron en la colecta de abrigos, suéteres y prendas de invierno, para donarlos a personas de escasos recursos que habitan en la periferia de la ciudad, en la segunda edición del proyecto “Rosarito somos todos”.
Restaurantes, imprentas, estéticas y cafeterías ubicadas en diferentes zonas del municipio que permitieron ser centros de acopio, de acuerdo con la regidora, Kareli Guadalupe Leal Ramos, la participación de la población fue positiva ya que al inicio del proyecto solo diez establecimientos participaron, sin embargo, mientras la campaña se desarrollaba otros establecimientos más se sumaron a la noble iniciativa.
La entrega de prendas de invierno se llevo a cabo la tarde del martes 27 de diciembre en las canchas de la colonia Vista Marina en Primo Tapia, donde se entregaron alrededor de 130 prendas a niños y adultos. La segunda entrega se llevó a cabo en la colonia Morelos el jueves 29 de diciembre, también a alrededor de 130 personas.
Afortunadamente se entregaron prendas en buen estado, entre chamarras y complementos de invierno, como bufandas y gorros. La regidora expresó que la gente aún confía en los proyectos nobles que buscan en bien común, prueba de ello es la participación en la colecta.
“Aún hay gente que se suma a las buenas acciones, tanto a la donación de ropa, también se están haciendo donaciones de juguetes como de cobijas, creo que todavía hay muchas personas que atendemos estas necesidades y no solamente se las dejamos al sector gubernamental, sino que participamos los ciudadanos y el sector empresarial”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…