Por Delia Ruelas
Trescientas mochilas con útiles escolares fueron entregadas a estudiantes de secundaria ante el próximo inicio del ciclo escolar, dichos apoyos forma parte del Programa Beca Equipate, entregado a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER).
Al respecto, la Alcaldesa Araceli Brown, expresó que dichos útiles escolares y mochilas son adquiridos derivado de los impuestos que pagan todos los ciudadanos.
Así también exhortó a los beneficiados a comprometerse y aportar acciones positivas hacia su comunidad, seguir con su preparación académica y participar en actividades sociales, porque de ello depende el crecimiento y desarrollo futuro.
Mientras que el director Israel Durán comentó que el programa busca aligerar la carga económica que representa para las familias el regreso a clase.
Las mochilas contenían un paquete básico para el inicio del ciclo escolar como cuatro cuadernos, 3 lápices, plumas, memoria USB, marca textos, una calculadora científica, dos gomas de borrar, pegamento lápiz adhesivo, sacapuntas y otros artículos para uso en las aulas.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…