Por Delia Ruelas
Trescientas mochilas con útiles escolares fueron entregadas a estudiantes de secundaria ante el próximo inicio del ciclo escolar, dichos apoyos forma parte del Programa Beca Equipate, entregado a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER).
Al respecto, la Alcaldesa Araceli Brown, expresó que dichos útiles escolares y mochilas son adquiridos derivado de los impuestos que pagan todos los ciudadanos.
Así también exhortó a los beneficiados a comprometerse y aportar acciones positivas hacia su comunidad, seguir con su preparación académica y participar en actividades sociales, porque de ello depende el crecimiento y desarrollo futuro.
Mientras que el director Israel Durán comentó que el programa busca aligerar la carga económica que representa para las familias el regreso a clase.
Las mochilas contenían un paquete básico para el inicio del ciclo escolar como cuatro cuadernos, 3 lápices, plumas, memoria USB, marca textos, una calculadora científica, dos gomas de borrar, pegamento lápiz adhesivo, sacapuntas y otros artículos para uso en las aulas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…