Por Delia Ruelas
Por el servicio prehospitalario y el servicio de emergencias que presta la delegación Cruz Roja, la empresa Don Pisto realizó una donación de trescientos mil pesos a la benemérita institución, la tarde del viernes 11 de diciembre, respetando el protocolo sanitario emitido por las autoridades sanitarias.
Beatriz Pérez, representante de la empresa, expresó que ante la suspensión del boteo a nivel nacional, la empresa decidió continuar con el apoyo a la benemérita institución, como se realizaba con anterioridad antes de la contingencia sanitaria por el Covid-19.
“Constantemente se hacen donativos, por el servicio pre hospitalario y de urgencias que brinda Cruz Roja a Rosarito, sabemos que la mayoría de los ingresos de la institución se obtienen a través de donativos y este año aunque no hubo boteo por la pandemia estamos en Don Pisto, preocupados y queremos apoyar a la causa”.
La entrevistada lanzó un llamado al sector empresarial a continuar apoyando a la Cruz Roja, pues los accidentes de diversos tipos continúan y ahora son los paramédicos y personal que requiere mayor protección ante la emergencia sanitaria que se vive mundialmente.
“No solamente son las urgencias que se viven día con día, actualmente existe un riesgo mayor con el Covid-19 y los paramédicos requieren de más equipo e incrementan los costos para socorren a un paciente durante una emergencia, por lo cual se continúa requiriendo de los donativos de toda la población, al final de cuentas los rosaritenses y visitantes se ven beneficiados con la institución”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…