Por Delia Ruelas
Alrededor de doscientos cincuenta juguetes y Rosca de Reyes, fueron entregados a niños residentes de diversas colonias a la periferia de la ciudad como La Ladrillera, Poliducto y Villa Bonita, esto gracias a las donaciones y apoyo de la comunidad en la colecta de juguetes organizada por la benemérita institución.
La entrega fue gracias a la donación de la empresa “Nservicio Paramedic”, en coordinación de las Damas Voluntarias de Cruz Roja. De acuerdo con Sergio Conrado Hernández, Presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, la colecta se llevó a cabo en el pasado mes de noviembre con la instalación de un centro de acopio en las instalaciones, donde los ciudadanos acudieron a donar un juguete nuevo y no bélico.
“Estamos muy felices de poder entregar estos juguetes a los niños y niñas, muchos de ellos posiblemente el día de Reyes no recibieron algún juguete y con esta labor que fue gracias a la confianza de la comunidad podemos traerles un juguete que sabemos les alegrará el día a los niños”.
La coordinación de Damas Voluntarias de igual forma realizó la donación de juguetes y rosca de reyes que fue entregada a niños y padres de familia.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…