Por Juan Pablo Sebastián
Los comerciantes del mercado de artesanías iniciaron la semana con una amarga noticia.
Mientras se disponían a abrir sus negocios en las primeras horas del lunes 2 de agosto, se sorprendieron al percatarse que el comerciante y velador Víctor de la Cruz, de 42 años de edad, estaba muerto en el interior de su vehículo estacionado frente al mercado sobre el bulevar Benito Juárez.
Aparentemente tuvo una muerte natural a causa de enfermedad, pues en la escena a simple vista no se encontraron indicios de violencia.
Comerciantes revelaron que sufría problemas del corazón y probablemente eso fue la causa de su muerte.
Agentes municipales y la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la escena y resguardaron el área para la investigación correspondiente, pero eso no impidió los familiares del occiso sobrepasaran los cordones de acordonamiento para ver a su pariente, devastados por la súbita noticia.
Comerciantes del mercado de artesanías lo recordarán como un padre ejemplar y buen compañero, siempre dedicado a su negocio y a su familia.
“Tenía un negocio en el mercado. En el día se dedicaba a atenderlo junto con su familia y en la noche nos apoyaba a cuidar nuestro patrimonio, se ganaba unos centavos haciéndola de velador, le dábamos una propinas, lo vamos a recordar como un buen padre y buen compañero”, sostuvo Juan Silva, comerciante del mercado.
Por Juan Pablo Sebastián Empleados sindicalizados de Servicios Urbanos realizaron un plantón en las oficinas…
Las protestas ciudadanas contra el incremento del impuesto predial no dan tregua. La mañana del…
Tubería dañada que había cumplido su vida útil tras más de 50 años de operación,…
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…