Por Juan Pablo Sebastián
En un arranque de celos, un hombre intentó quitarse la vida cortándose la mano con un cuchillo, la noche del lunes 13 de mayo.
Los hechos sucedieron en la calle Juan Álvarez de la colonia Benito Juárez, donde se encontraba Rodrigo “N”, de 30 años de edad, en compañía de su pareja Jazmín “N”, de 23.
En medio de una discusión verbal, Rodrigo le reclamó “un tema de celos con otra persona” y comenzó a perder el control al grado de cortarse la palma de la mano izquierda con un cuchillo, provocándose sangrado.
Policías municipales se aproximaron al lugar y se dirigieron al cuarto que la pareja renta en la colonia Benito Juárez, donde encontraron al hombre lesionado acostado en el piso, con una cortada en la mano izquierda.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atenderlo, pero el hombre se negó a recibir ayuda diciendo que no la ocupaba, por lo que paramédicos se retiraron del lugar.
Ese mismo día, policías municipales atendieron otro reporte de violencia familiar en la calle Los Arroyos de la colonia Rancho 40 en Primo Tapia.
Una mujer de nombre María Clarisa, de 30 años de edad, pidió la presencia policial porque su ex pareja Ismael N de 46, con quien lleva separada 6 meses, llegó a su domicilio gritando y arrojándole piedras, causando daños a las ventanas de la cocina y a un cuarto.
La mujer dijo que ya puso una denuncia por violencia familiar contra él, quien además tiene prohibido acercarse a su domicilio.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…