Categorías: Rosarito

Empleado de fábrica resulta lesionado tras conflicto laboral con supervisor

Por Juan Pablo Sebastián

Las diferencias laborales llegaron hasta los golpes y las lesiones entre un supervisor y un empleado de la empresa Baja Wood la tarde del 10 de septiembre.

Al terminar la jornada laboral, el supervisor retó al empleado a dirimir sus diferencias a golpes en la salida de la empresa.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 5:30 de la tarde fueron requeridos en las afueras de la empresa para atender el reporte de una persona lesionada por arma blanca.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el empleado Braulio Alejandro “N”, de 23 años de edad, quien les informó que al encontrarse trabajando, tuvo problemas laborales con el supervisor del área de envíos, quien le advirtió que lo vería al salir para arreglar el problema a golpes.

Una vez en la salida, el supervisor bajó del autobús de transporte de personal de la empresa y se le aproximó al empleado para lesionarlo con un arma blanca, provocándole dos heridas a la altura de cuello y del tórax.

El empleado salió corriendo al verse agredido, mientras que el supervisor apeló a la fuga abordo de un vehículo Mitsubishi Montero de color verde.

Agentes municipales solicitaron la presencia de la Cruz Roja para trasladar al lesionado a la clínica 21 del Seguro Social.

Hombre enfurece ante el reclamo de su esposa y la golpea

Por la noche de ese mismo día, una mujer fue lesionada por su esposo en un departamento de renta ubicado en la calle José Reales de Primo Tapia parte alta.

La denunciante María Maura, de 56 años, de edad, reveló que salió al patio de su domicilio debido a que escucho ruidos y le reclamó a su esposo por unos cables eléctricos que había conectado a su medidor de energía sin permiso.

El hombre, quien vive en otro departamento, enfureció ante el reclamo y se abalanzó a golpes con la mujer, jalándola del cabello y arrastrándola en el patio, golpeándola en la cara, nariz y boca, para luego sacar una navaja con la que la amenazo diciéndole que la iba a matar.

La mujer pidió ayuda a su nieto desesperadamente, quien intervino para quitarle de encima al agresor, para luego reportar al 911.

Policías municipales se aproximaron al lugar y lograron detener al agresor Salvador “N”, de 52 años de edad, quien traía en su poder la navaja con la que había amenazado a su esposa.

ECOS Redaccion

Entradas recientes

Enfrenta situación crítica sector hotelero por políticas migratorias, presión y cargas fiscales

Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…

3 días hace

Impuestos se reflejan en el consumidor: CANACO

Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar  los precios, por lo cual, el…

4 días hace

CCE y CCDER proponen estrategias para una recaudación municipal justa y equilibrada

Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…

4 días hace

Revisarán “con lupa” la remodelación del Popotla: Diputado

Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al  detalle…

4 días hace

Buscan que la ciudadanía resuelva conflictos a través de la Justicia Alternativa Oral

Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…

4 días hace

Se preparan empresas ante un entorno de mayor fiscalización en 2026

  Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…

4 días hace