Por Delia Ruelas
El departamento de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevó a cabo la rehabilitación en la cancha de usos múltiples Ramos, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, en la delegación Plan Libertador, la cual ya contaba con un severo deterioro y grafiti.
El equipo de mantenimiento, realizó la limpieza del espacio deportivo, pintó y reparó ciertas áreas de la cancha de usos múltiples, dejando la cancha en condiciones favorables para su uso y como todo espacio rehabilitado se espera que la comunidad contribuya en su cuidado.
Sin embargo, la comunidad había solicitado con anterioridad la demolición de la cancha pues presenta una serie de problemas constantes, como vandalismo, además el sitio donde fue construida se encuentra en un nivel alto, es decir se sitúa sobre las faldas de una loma y la tierra tiende a caerse. Así también por haber sido construida en un lugar alto, es imposible que las personas que usan la cancha puedan observar qué es lo que pasa a su alrededor.
La comunidad prefiere que en lugar de la cancha se construya un centro comunitario que ofrezca talleres y brinde un espacio seguro para recreación.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…