Por Delia Ruelas
El departamento de mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) llevó a cabo la rehabilitación en la cancha de usos múltiples Ramos, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre, en la delegación Plan Libertador, la cual ya contaba con un severo deterioro y grafiti.
El equipo de mantenimiento, realizó la limpieza del espacio deportivo, pintó y reparó ciertas áreas de la cancha de usos múltiples, dejando la cancha en condiciones favorables para su uso y como todo espacio rehabilitado se espera que la comunidad contribuya en su cuidado.
Sin embargo, la comunidad había solicitado con anterioridad la demolición de la cancha pues presenta una serie de problemas constantes, como vandalismo, además el sitio donde fue construida se encuentra en un nivel alto, es decir se sitúa sobre las faldas de una loma y la tierra tiende a caerse. Así también por haber sido construida en un lugar alto, es imposible que las personas que usan la cancha puedan observar qué es lo que pasa a su alrededor.
La comunidad prefiere que en lugar de la cancha se construya un centro comunitario que ofrezca talleres y brinde un espacio seguro para recreación.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…