Categorías: PoliciacaRosarito

El exceso de velocidad, la principal causa Repuntan accidentes automovilísticos en fin de semana

Por Juan Pablo Sebastián

Los accidentes automovilísticos repuntaron el pasado fin de semana, dejando daños cuantiosos y personas con lesiones menores.

La mañana del sábado 17 de junio, un vehículo se volcó cuando circulaba por el bulevar Hyundai.

Los primeros reportes indicaron que el conductor perdió el control y se salió del carril hacia la zona de terracería, dando varias vueltas hasta quedar detenido sobre los neumáticos.

A su paso, derribó un cerco metálico propiedad la empresa Baja Gas.

El vehículo sufrió severos daños en toda su armazón y parabrisas, pero el conductor Sergio Samuel “N”, de 30 años de edad,  solo resultó con lesiones menores, siendo trasladado a la Clínica 21 del IMSS para su valoración médica.

En tanto que la unidad Volkswagen Bettle, color negro, modelo 2004, con placas de circulación 6PWA647 del estado de  California, quedó a disposición del Ministerio Publico.

Otra volcadura más se registró la tarde del sábado 18 de junio en el bulevar 2000 a la altura del kilómetro 32, donde un automovilista que manejaba a exceso de velocidad un vehículo Geo Prizm, color verde, modelo 1995, perdió el control y se salió del carril.

El chofer Joshio Odiel “N”, de 30 años de edad, viajaba sin acompañantes y no requirió atención médica, solo resultó con golpes menores.

Otro accidente más se registró en la colonia Mar de Popotla la tarde del 18 de junio, cuando un vehículo Honda Civic gris, modelo 2006, con placas  de circulación SV-068-74, cayó a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.

En el vehículo viajaba el conductor Sergio Giovanni “N” de 32 años, acompañado de Guadalupe “N” de 25 años, quien fue trasladada al Hospital General debido a lesiones en el tórax.

También lo acompañaban Naomi “N” de 18 años, Ángel “N” de 6 años y Sergio Flavio, quienes fueron fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y no requirieron traslado a instituciones médicas.

El 18 de junio otro accidente más se registró en el carril de norte a sur de la carretera libre a la altura del kilómetro 45, resultando dos vehículos involucrados:

Una camioneta Chevrolet Spark color gris, año 2017, con placas AGM-405A de Baja California, conducida por Luis “N”, de 31 años.

El otro vehículo Nisán Altima color rojo, año 2008, con placas J11-NRH 8 de Baja California, conducido por Pedro “N” de 30 años.

Ambos conductores fueron atendidos en el lugar del percance y ninguno requirió hospitalización.

ECOS Redaccion

Entradas recientes

Realiza PES afiliaciones indebidas

A unos meses de iniciar el proceso electoral rumbo a las elecciones del 2027, El…

1 día hace

Expediciones ilegales de licencias y percances viales

El incremento de los accidentes y percances viales ha desviado la atención hacia las dependencias…

2 días hace

Incumplen acusados con medidas cautelares: denunciante

La señora Maritza Cisneros Orci, propietaria de local comercial en Quinta Plaza, recurrió a Ecos…

2 días hace

Sin medicamentos para diabetes en consultorio IMSS Bienestar

Medicamento caduco, además de falta de medicamento controlado para tratar la diabetes y filas en…

2 días hace

Estaciones de bomberos: En espera de la entrega de las unidades en reparación

En espera de las unidades en reparación permanecen las estaciones de bomberos de la colonia…

2 días hace

Dejan a deportistas esperando apoyo para competir en torneo de Kickboxing

Ilusionados y esperando apoyos que prometieron políticos locales, se encuentran tres jóvenes deportistas de kickboxing…

2 días hace