Por Juan Pablo Sebastián
Un hombre ejecutado fue encontrado la mañana del 8 de julio en un camino vecinal a Rancho del Mar a la altura de la torre de energía número 16.
Alrededor de las 7:30 de la mañana, policías municipales atendieron el reporte de una persona muerta por causas desconocidas.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre con vestimenta short blanco, camisa negra sin mangas y calcetines blancos, tendido boca arriba en medio del camino.
Se le apreciaba una lesión a la altura de la cabeza producida aparentemente por arma de fuego.
En el lugar se encontró un cartucho percutido de arma larga, quedando la escena a cargo de la unidad de homicidios de la FGE.
La mañana de ese mismo día, policías municipales atendieron el reporte de un intento de homicidio en la calle Agustín Iturbide y Álvaro Obregón de la Ampliación Plan Libertador.
En el lugar, los agentes encontraron a Pedro Julio “N”, de 30 años de edad, quien presentaba heridas debido a que se había lanzado de las escaleras de un segundo piso de su domicilio hacia un vehículo estacionado afuera.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron, para luego trasladaron a la clínica del seguro social, sin conocer más detalles sobre el motivo por el cual intentaba quitarse la vida.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…