Por Delia Ruelas
Como un acto sin escrúpulos y repugnante, fue catalogado por rescatistas y ciudadanos el que hayan echado limpiador para pisos en los bebederos de agua para perros de la calle, los cuales fueron instalados por el Proyecto Casa Colitas.
La denuncia fue realizada en redes sociales donde un ciudadano alertó a la comunidad, pues se percató que el bebedero tenía Pinol, esto después de llevar croquetas y agua al dispensador ubicado afuera del Oxxo esquina con el Restaurante Ortega´s en la entrada a la colonia Lienzo Charro.
Gran indignación causó pues el Proyecto de los bebederos es una iniciativa ciudadana que busca dar alimento y agua a los perros que han sido abandonados en las calles por dueños irresponsables.
“Hoy lavé y volví a llenar el recipiente de agua ¡tenia limpiador de pisos, Pinol! Esto fue en el Oxxo cerca de Ortega’s en la colonia Lienzo Charro”, expresó un ciudadano.
Cabe señalar que el iniciador del Proyecto Casa Colitas, Julio Llamas, quien se ha dedicado a instalar los dispensadores de croquetas y bebederos ha dejado sobre ellos su número por si algún comerciante le estorba o no le interesa que dicho bebedero se encuentre colindante a su negocio, para evitar inconvenientes o bien llegar al extremo de intentar envenenar a los perros.
Por Juan Pablo Sebastián Empleados sindicalizados de Servicios Urbanos realizaron un plantón en las oficinas…
Las protestas ciudadanas contra el incremento del impuesto predial no dan tregua. La mañana del…
Tubería dañada que había cumplido su vida útil tras más de 50 años de operación,…
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…