La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito logró que a dos imputados se les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada en caso diversos por el delito de robo calificado.
En el primer caso, el imputado Joel “N” es acusado del delito de robo calificado a casa habitación.
El hecho sucedió el 25 de enero del 2020 en un domicilio ubicado en la calle Villa del Mar.
La victima declaró que el sujeto se metió a robar a su domicilio y se llevó una televisión, un taladro, un roto martillo, ropa, así como copias de los documentos de la propiedad, por lo que dio aviso a la autoridad, quien tras un operativo de búsqueda logró localizar al imputado y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Publico.
En el segundo caso, el imputado es Adolfo “N”, quien es acusado del delito de robo calificado a establecimiento o negociación de servicio público.
La víctima fue el propietario de una cafetería, quien por temor a que le robaran, decidió quedarse a dormir en el local después de cerrar.
Estaba dormido, cuando alrededor de las 4:30 de la madrugada, se despertó porque escucho ruidos. Al revisar, se percató que un sujeto salía del local con varios objetos de las manos, por lo que hablo al 911 y al llegar los policías, lograron asegurarlo con diversas mangueras y cables del local.
En audiencias por superado y gracias a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Publico, se logró que el Juez de Control impusiera en ambos casos la medida cautelar de prisión preventiva, quedando vinculados a proceso penal.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…