Por Juan Pablo Sebastián
En un gesto de contribución a las causas sociales de la comunidad rosaritense, la reconocida agencia inmobiliaria REMAX, realizó un donativo de sillas de ruedas y ropa al Club Delfines, equipo de basquetbol integrado por personas con problemas motrices.
El representante de REMAX Baja Realty Gustavo Torres Ramírez encabezó la entrega del equipo la mañana del jueves 5 de octubre en la sede del equipo ubicado en la zona centro.
Conmovida con el donativo, la presidenta del Club Delfines Gabriela Hernández, agradeció al equipo de Remax por voltear a ver los grupos vulnerables de la comunidad y pidió que este apoyo no sea el último que le den al equipo.
Recordó que Club Delfines tiene 10 años cumplidos como asociación y a lo largo de estos años ha podido ver historias de valentía, coraje y esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo.
Por su parte, el representante de REMAX Gustavo Torres Ramírez felicitó a Gabriela por representar a un equipo que es un orgullo para Rosarito, con muchos trofeos ganados.
Junior Solís y Ernesto Valenzuela, integrantes del Club Delfines, invitaron a las personas con discapacidad para que acudan a presenciar los entrenamientos los días viernes de 4 a 7 de la noche en la unidad deportiva Andrés Luna Rodríguez de la colonia Reforma.
A su vez, Gabriela Hernández lanzó un reto a los inmobiliarios de REMAX, invitándolos a jugar un partido de basquetbol contra el equipo Delfines, como un ejercicio para promover la sensibilización con este sector vulnerable.
El equipo de REMAX aceptó el reto y quedó de fijar la hora y fecha del partido.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…