Por Delia Ruelas
Dos unidades extintoras fueron entregadas por la asociación civil Patronato Pro Bomberos de Rosarito al X Ayuntamiento, para el uso exclusivo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio.
La primera unidad, con un valor superior a los 700 mil pesos, fue posible gracias al donativo de la empresa Hisense, así como a los fondos recaudados durante la carrera 5k Fire Run and Challenge, realizada en el pasado mes de julio.
La segunda unidad fue donada como resultado de la colaboración entre la Asociación Pro-Bomberos y Katherine Turner, directora de la A.C. Baja Bridges y el enlace con el área técnica. Esta unidad, especializada para el uso pesado y forestal, será un recurso invaluable para enfrentar incendios en zonas difíciles de acceso y vegetación densa.
La entrega oficial contó con la presencia de las autoridades municipales, personal del Departamento de Bomberos y la presidente municipal, María del Rocio Adame Muñoz.
Este esfuerzo conjunto refuerza la importancia de la colaboración entre la sociedad civil, las empresas y el gobierno para el bienestar de la comunidad.
En Rosarito (y en todo México) sí se han reportado llamadas de extorsión que se…
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…