Por Delia Ruelas
Luego de manifestar que continuaran los apoyos para las clases más vulnerables, sobre todo durante la temporada de lluvias, en que la población solicita techumbres e impermeabilizantes, el ahora delegado de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Eduardo Estrada Macías, informó que ya están listos algunos de los apoyos económicos y de techumbre para las personas que lo solicitaron en tiempo y forma, por tal motivo agrego que ya se ha notificado a algunos beneficiarios para que recojan sus apoyos o en efecto sus vales.
Por otra parte, expresó que seguirán las jornadas comunitarias de asistencia social como se había realizado anteriormente, pues las lluvias limitaron estos servicios que vienen a beneficiar a las personas más vulnerables.
Así mismo hizo mención que hay un apoyo completo para la adquisición de aparatos auditivos para cincuenta personas que los requieran, donación que fue entregada por el Club de Leones de Tijuana, que ha destacado por llevar estos apoyos a la comunidad vulnerable. Los solicitantes pueden pasar a la oficina de SEDESOE para adquirir estos apoyos.
Expresó que tendrán un acercamiento con la comunidad para involucrarla en el cuidado de los las obras que han realizado el gobierno estatal, pues a final de cuentas es para su propio beneficio. Expresó que continúan los apoyos en diversas comunidades como la construcción de cuartos dormitorios e instalación de alumbrado público.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…