La Casa Hogar Horizontes abrió sus puertas a la comunidad de la ampliación Plan Libertador, para que las familias pudieran disfrutar de sus posada anual, donde hubo comida, juegos, juguetes y acrobacias de motociclistas, además de espectáculos navideños.
Rosario Castillo Zeja, informó que en esta posada se invitó a la comunidad para que los niños no pertenecientes a esta casa hogar también pudieran disfrutar de un regalo y un bello convivio.
Al evento asistieron alrededor de 500 infantes acompañados de sus respectivos papás, recibiendo todos una bolsa con un emparedado, galletas, jugo y golosinas, además de un juguete que fue donado por diversas organizaciones que apoyan a esta casa hogar.
“Este convivio es un trabajo coordinado entre diversas asociaciones y casas cristianas de Estados Unidos”, entre estos patrocinadores se encuentra Capilla Calvario, Iglesia Horizontes de Estados Unidos, el club de motociclistas Riders Nation y empresas patrocinadores “ellos son los que nos permiten hacer esta fiesta que no solo es para los niños de la casa hogar, son muchos juguetes que se comparten con la comunidad”.
El club de motociclistas Riders Nation, realizó una exhibición de acrobacias en motocicleta, además hubo diversos bailables que los asistentes pudieron disfrutar.
Impuesto predial no se ha reflejado en obras y servicios Como un golpe directo a…
Como una burla a la economía de los rosaritenses catalogó el PAN, a la aprobación…
Varios vehículos robados fueron recuperados por elementos de la Policía Municipal en los últimos días.…
Por Juan Pablo Sebastián La población rosaritense sigue vulnerable a las emergencias de salud debido…
Por Juan Pablo Sebastián La Federación Mexicana de Tenis y el Ayuntamiento de Rosarito proyectan…
Por Juan Pablo Sebastián El secretario de seguridad ciudadana Héctor Manzo Ruvalcaba estimó que la…