Connect with us

Policiaca

Discusiones familiares dejan dos lesionados

on

Por Juan Pablo Sebastián

En medio de una riña familiar, un hombre lesionó con un cuchillo a su cuñado en frente de su padre la mañana del sábado 22 de agosto.

Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Obrera, cuando tras una discusión, Juan Francisco “N”, de 43 años de edad, lesionó a su cuñado en la pierna izquierda con un arma blanca, para luego esconderse en el interior de la casa.

El padre del agresor Juan Francisco “N” fue quien entregó a su propio hijo a los policías, pues una vez que les explicó lo sucedido, les autorizó  entrar a detenerlo.

Al momento de la llegada de los agentes, Juan Francisco aún estaba agresivo y alterado, pero  gracias a labores de convencimiento de los policías, finalmente accedió a entregarse sin poner mayor resistencia.

Mientras que el lesionado Octavio “N” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente fue trasladado al Hospital General.

La mañana del lunes 24 de agosto, otra discusión familiar se registró en un domicilio ubicado en la calle Valentín Gomes Farías de la colonia Reforma, donde un joven de 24 años de edad agredió verbal y físicamente a su propia madre.

De acuerdo con reportes policiacos, Arturo “N”, de 24 años, fue reportado por su propia madre cuando le comenzó a faltar el respeto.

La denunciante dijo que sin provocación alguna, su hijo la agredió gritándole ¡hija de tu puta madre! ¿Dónde está el dinero?, para posteriormente empujarla y tirarla al suelo.

Una vez que se levantó, continúo forcejando con su hijo quien  tomó un tubo de metal y comenzó a golpear la puerta principal de la casa, quebrando varias ventanas y una secadora de ropa.

Al verse en riesgo, la madre corrió hacia la calle a pedir ayuda.

Cuando los agentes policiacos llegaron, el joven aún estaba en el interior de la casa, por lo que con autorización de la propietaria, ingresaron a detenerlo.

Los agentes le pidieron al agresor arrojar al suelo el tubo de metal que traía en sus manos, pero el joven hizo caso omiso y se los aventó, para luego salir corriendo tratando de huir.

Los oficiales lo persiguieron y lograron detenerlo a unas cuantas casas del lugar, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la madre quedó formal en acudir a poner la denuncia en contra de su propio hijo.

Continue Reading
Salir de la versión móvil